Granjas

Crear tu granja es más fácil de lo que piensas

Te ofrecemos una completa gama de posibilidades para hacer realidad tu sueño. Desde económicos módulos ganaderos hasta grandes instalaciones ganaderas.

Construye, renueva o amplía tu granja con nuestra ayuda.

Somos expertos en el diseño y instalación de granjas de cerdos, vacas y pollos.

modulos ganaderos modulares granjas polyarmados lleida

Módulos ganaderos

¿Quieres montar una granja?

Nuestros módulos ganaderos son ideales para empezar en el mundo de las granjas. Son de rápido montaje y no requieren de una gran inversión. Construimos tu módulo de destete, paridera, criadero…

Además cuentan con múltiples ventajas. ¡Descúbrelas!

naves ganaderas granjas polyarmados lleida

Naves ganaderas

De la idea inicial a la realidad de tu granja.

Construimos desde cero todo tipo de grandes granjas de cerdos, vacas, pollos, corderos, conejos… Te acompañamos desde el inicio de tu proyecto, realizamos el diseño de la naves, implementamos las características técnicas necesarias y hacemos todo el servicio técnico y mantenimiento.

sistema climatizacion granjas polyarmados lleida

Sistemas de climatización

Bienestar animal = más producción

Nuestras granjas están climatizadas y aisladas para un control total de la temperatura. Desde las paredes de la estructura hasta los más inteligentes sistemas de climatización. Todo pensado para maximizar la producción y el bienestar animal.

servicio técnico granjas Polyarmados Lleida

Servicio técnico

La tranquilidad del cliente es nuestra máxima. 

Realizamos la asistencia técnica y el soporte que el cliente necesite para una correcta y completa instalación. Contamos con un amplio equipo dedicado a ti para resolver cualquier tipo de problema con la máxima eficacia y rapidez.